Casado con la mina
Un minero de Columbia Británica necesita que Freddy y Juan tripliquen el oro para evitar la ruina. Pero rápidamente se convierte en mucho trabajo para una operación individual, por lo que la esposa del minero debe aprender a usar maquinaria pesada.