Hungry
Michael Stipe de R.E.M es uno de los invitados del día. Más tarde, la perra Lassie revela cuáles son los lugares más difíciles de rascar. Mujibur y Sirajul aparecen misteriosamente con la pizza del Fantasma del Espacio.