Cuando el alcalde Macklemore se contagia del virus de la cancionitis, Oliva y Otto deben descubrir la causa antes de que este cante su renuncia./ Cuando una Srta. O del pasado aparece en la oficina, Otto y Oscar deben enviarla de regreso.