Sobrevivir la noche
Varios competidores se enfrentan a la naturaleza y sus familias les observan en una transmisión en directo. Las familias pueden decidir su destino negociando el envío de artículos esenciales o pulsando el botón "Extraer" para sacarlos de la competencia.