Sombras de la muerte
El sueño de Cynthia y Pedro de establecerse en el desierto de Arizona ha sido destrozado por fuerzas demoníacas dispuestas a destrozarlos. Con sus vidas y su matrimonio bajo ataque, Cynthia pide respuestas a Steve y Cindy.