Ovnis sobre Nuevo México
Por los recientes avistamientos de ovnis, Josh Gates envía a su equipo a Nuevo México para una nueva investigación sobre el incidente no resuelto en Socorro. Con tecnología nunca antes utilizada y nuevos testigos, buscan resolver el caso de Socorro.