Misterios del Triángulo de las Bermudas
Josh Gates se sumerge en los misterios del Triángulo de las Bermudas. Su investigación lo lleva al fondo del océano, a los cielos e incluso al borde del espacio mientras aborda algunas de las desapariciones más intrigantes de la historia.