¡Por Josh!
La búsqueda de Josh Gates y Christopher Lloyd de un DeLorean original ha dado un giro inesperado, lo que les ha obligado a reorganizarse. Pero con la ayuda de un experto y del diseñador original del auto, esperan poder hacer la entrega a tiempo.