Elimina mi queloide
La Dra. Ebonie se comunica con su paciente Stacy, que acudió a ella con un queloide en el pie. La cirugía le quitó la mayor parte de la planta del pie y, después de varias semanas, la Dra. Ebonie espera que la cicatriz se haya curado.