Sin Salida
Tia Vi solicita la ayuda de McCall y del equipo cuando se da cuenta de que su masajista es víctima de violencia doméstica. Además, McCall entrena a Dee y Dante va contra las órdenes persiguiendo al hombre que disparó a su amigo Manny.