En Alguna Parte del Hudson
McCall ayuda a un contador de la mafia, Bert Singer (Josh Cooke), a rastrear la ciudad en busca de un libro de contabilidad perdido que debe proporcionar al FBI a cambio de entrar en el Programa Federal de Protección de Testigos.