Tres sueños
El chef Cliff Crooks se conecta con un chef en Connecticut que necesita hacer algo más que alitas y hamburguesas. Un chef de Vermont que necesita confianza, y un propietario de un restaurante de Long Beach, Nueva York, al que le falta experiencia.