La nave nodriza regresa
En 1997, más de 20 000 personas fueron testigos de unas luces brillantes que se cernían sobre Phoenix, Arizona. A pesar de las numerosas denuncias, el gobierno estadounidense se negó a reconocer el suceso. Ben Hansen inicia una investigación.