Manzanas
Katie visita un huerto de manzanas centenario para degustar, evaluar y cosechar las distintas variedades de manzanas autóctonas y silvestres. No hay dos árboles salvajes iguales, y Katie aprende el secreto para preparar un pastel de manzana perfecto.