Comienzo difícil
Decidido a minar unas intimidantes mil onzas de oro este año, Todd Hoffman lleva una planta lavadora y un equipo estelar a una mina remota en Alaska. Cuando luchan para salir, su hijo Hunter tiene un pedido audaz, quiere manejar su propia planta.