Sabemos que no podemos salir el uno con el otro
Matt y Kelly están buscando una nueva mujer para Matt. ¡Janelle es una madre ocupada con cuatro hijos! Austin necesita la aprobación de su madre para volver con su ex. Las primeras fiestas de Nylah con la familia de Shahid no salen bien.