Destinados a estar juntos
Shekeb se toma un descanso de Emily y se pregunta si en casa con mamá es donde está su corazón. Nancy enfrenta las consecuencias de sus acciones. Lorenda reacciona ante la ruptura de Tre. Leyna expresa su preocupación por su futuro.