Vota por Gumball y Leslie
Gumball espera que la nueva fama como equipo de animadores de Leslie le dé vuelo a su campaña, pero Leslie no quiere cooperar. Con escenas divertidísimas de las seis primeras temporadas de "El Increíble Mundo de Gumball".