Richard y Aaron buscan un nuevo Galaxie de 1964 para el remate, ya que el que hallaron está en peor estado de lo que pensaban. Además, deben ser creativos para sacar una Ford F-1 de 1949 que está atascada en un camión de transporte de coches.