Por cualquier medio necesario
Natalia detalla la conspiración multifacética de los Barnett para deshacerse de ella. Desde hacer que Natalia volviera a envejecer como adulta hasta intentar internarla, no había nada que los Barnett no intentaran para deshacerse de Natalia.