Hawái: La gran isla
Eric explora la Isla Grande de Hawaii para descubrir la conexión entre la tierra y el mar. Bucea con mantarrayas, tuesta granos de café Kona, camina por un volcán activo y surfea en una canoa para crear un auténtico rompecabezas isleño.