Recorriendo la pista
Una visita a The Dockweiler VW Bug le da a Joey algunas ideas para su auto. Kevin organiza una visita de los Boyz a Irwindale Drift Track para aprender cómo algunos campeones hacen uso extremo de los frenos y de la suspensión.