Infractores de reglas y creadores de amor
Kevin descubre que no es el único hombre en la liberación de Tiffany. Rick teme que estén jugando con él. Harry está en problemas cuando la policía lo detiene. Tayler descubre algo sobre Chance. El encuentro de Kaylah y Martel se torna complicado.