El nuevo padre del gato
El Dr. Jeff y el veterinario Ben se dirigen a una isla remota de Panamá para ayudar a unas mascotas. Un terrier pierde la batalla contra un pastor alemán. Además, un pequeño gato esfinge abandonado necesita atención médica.