Patrulla Nostalgia
Larry y Jane buscan un nuevo propósito ahora que Keeg y Kay están ausentes. Vic intenta reconectar con su antigua pandilla. Rita, ya desbancada como líder, recibe una misteriosa y oportuna invitación para hacer una revisión retrospectiva.