Atrapando ladrones
Un hombre huye de su compañero de cuarto que empuña un hacha. Los ladrones de porches son captados por las cámaras arruinándole el día a varias personas. Unos adolescentes buscan a un par de ladrones de paquetes. La policía recibe ayuda de un animal.