Inesperado
Unos buenos samaritanos rescatan a un oficial de policía que está bajo ataque. Los transeúntes ayudan a una joven víctima de la trata de personas y, cuando los delincuentes intentan escapar, unos héroes sorpresa intervienen para salvar el día.