¿Dónde se esconde?
Paran a un auto y la situación amenaza con volverse mortal para un oficial de policía cuando una madre hace todo lo posible para proteger a su hijo. Más tarde, la noche tranquila de una pareja en su casa se convierte en una escena de terror.