Código de silencio
En San Petersburgo, Florida, asesinan a Cabretti Wheeler y a su amigo, Kyle Ellis. El único testigo desaparece, y Lisa Wheeler, la madre de Cabretti, debe ayudar a la policía a resolver el caso, incluso aunque eso signifique arriesgar su propia vida.