Melissa Joan Hart
Melissa Joan Hart llega al paraíso mexicano pensando que va a sorprender a una fan, pero en realidad, será ella la sorprendida, cuando inesperadamente se encuentre con una amiga y compañera con la que compartió pantalla en un éxito televisivo.