Podría ser mi hijo
Bear Diaz, de 20 años, sufre diabetes, lo cual afecta su calidad de vida. Una noche, desaparece con su televisor, su mochila y algo de dinero. Un tiempo después desaparece Skylar Tosic y los investigadores se preguntan si los casos estarán relacionados.