Tierra abrasadora
Varados en el desierto del Namib, al sur de África, Grady y Bill usan los recursos de un vehículo averiado para encender fuego, cobijarse y hacer señales. Sin agua, deben reciclar fluidos para rehidratarse y la enfermedad es una amenaza para Grady.