Páramo de Chingaza
En el frío y húmedo Páramo de Chingaza, ubicado a 4000 metros de altura en la cordillera central de Colombia, Fernanda y Palma sufren la falta de oxígeno, las temperaturas bajo cero y una niebla que impide su orientación.