Batallas de mar y tierra
Guy Fieri reúne a ocho chefs para la siguiente ronda de batallas y revela el giro aleatorio: ¡el doble de proteínas! Los chefs tendrán que elaborar platos de mar y tierra en cada enfrentamiento con la combinación decidida por el aleatorizador.