Codiciado verde
Perrey Reeves y el veterano Scott Conant intentan manchar el historial de Bobby. Trajeron al chef de Los Ángeles Vikki Krinsky y al chef vegetariano de toda la vida Pankaj Pradhan para hacer el trabajo.