El juicio de la niñera
Louise Woodward, una niñera británica de 18 años, está acusada de asesinar a Matthew Eappen, de ocho meses, tras sacudirlo violentamente. Su juicio genera furor en los medios y se empieza a hablar del "síndrome del bebé sacudido".