Confesiones
A Karla le preocupa que ella y Rykia se estén distanciando. Lauren le cuenta a Laura Leigh el secreto que ha estado guardando. Amy se emociona cuando se da cuenta de que necesita espacio. Mientras tanto, la condición de Angélica empeora.