Siendo generosos en Texas
Después de los problemas con los retrasos en la construcción, EJ y Jason completan su primera renovación y se preparan para mostrarla. Dani y Jon están decepcionados con una casa terminada que no se venderá, hasta que un posible comprador cambia todo.