La música de Cuquín
A Cuquín no se le ocurre nada que hacer, así que intenta copiar a sus amigos, pero no es tan bueno y arruina sus juegos. Cuando asusta al dinosaurio de Clementina, Cuquín descubre lo que le gusta hacer y deleita a sus compañeros de clase.