Hemos sido engañados
Mark-Eric y Sherri Ponsati tienen una vida perfecta y la llegada de dos hijos completa su familia. Cuando Mark-Eric informa que Sherri ha tenido un trágico accidente, su mundo se desmorona. Pero una investigación revela una verdad mucho más oscura.