Casa Loca
Una pareja uruguaya se consideraba estadounidense cuando recibieron la ciudadanía, pero no se sintieron realmente de Minnesota hasta que tuvieron una cabaña. "Casa Loca" combina arquitectura, familia y tradición en una casa acogedora para su familia.