Agua Norte
Una cabaña a orillas del lago Superior es la base de operaciones de una pareja que se conoció mientras viajaba por el mundo. La llamaron "Agua Norte" para rendir homenaje a sus raíces brasileñas y la ubicación de la cabaña en el norte de Minnesota.