Cinco días en el infierno
Una joven se pone cómoda con su nuevo novio en su cabaña, pero no tiene idea de quién es realmente ni qué ha hecho. Cuando él revela su lado violento, ella debe profundizar con la esperanza de sobrevivir a cada escenario infernal que él le presente.