La batalla de las mejores amigas
La estrella de voleibol Stacy DeGrandchamp, es bonita y popular hasta que los celos y los rumores provocan una ruptura en su círculo de amigos. Una pelea en una fiesta se vuelve mortal, los testigos no hablan y su asesino casi se sale con la suya.