Torrence, la tirana
Lisa Torrence, una madre soltera, se sorprendió cuando empezó una repentina relación con su vecino Cecil. Pero la mayor sorpresa la tendría diez años después de casarse, cuando el Cecil que conocía desapareció y ocupó su lugar alguien oscuro y peligroso.