Perdonar y olvidar
Cuando Crystal Pretzer volvió de la universidad para pasar un tiempo en su casa, se enamoró de Shawn Harris, un compañero de trabajo. Pero después de una boda de ensueño, descubrió que tenía que salvarse de morir a manos de su propio esposo.