Feng shui
Brett debe reorganizar la oficina cuando les encargan una pecera con buen feng shui. Una pecera para la habitación de un niño hace llorar al equipo. Heather se venga haciendo que Wayde y Brett se sumerjan en una jaula de buceo con tiburones.