De rancho rústico a casa de campo moderna
Dave y Jenny construyeron varias casas para una mujer de negocios en el pasado, pero esta vez busca establecerse en su hogar definitivo. Los Marrs se enfrentan a un desafío cuando asumen un proyecto en bruto que necesita una revisión total.