Tacos con pollo asado y sandía
Abner y Amanda comparten sus recetas de martes de taco, preparando pollo asado, tortillas caseras con harina de yuca, ajo confitado y cebollas en vinagre. También hacen cubitos de hielo de sandía para acompañar una refrescante agua fresca de sandía.