Recorrido en Grand Forks
Para comenzar un día de deliciosa comida, Molly Yeh está preparando panqueques con salchicha para el desayuno. Luego, para un picnic de almuerzo, los carnosos sándwiches de prosciutto, melón y mantequilla son seguidos por los croissants de chocolate.